jueves, 3 de octubre de 2013

DIY: Tunear una libreta


Los tiempos que corren invitan a reutilizar, a aprovechar todo al máximo, y si lo haces tú mismo pues mejor que mejor. Tenía esta libreta dando vueltas por casa casi un año, me llegó por correo de propaganda, y la verdad es que me gustaba el estilo de libretita pequeña, ideal para el bolso, con su goma para mantenerla cerrada, pero no me acababa de gustar la imagen de la portada. El otro día, cuando volvió a caer en mis manos de nuevo pensé en forrarla, y así llevarla en el bolso para anotar nuevas ideas o notas que se me ocurrieran en cualquier momento.

La verdad es que es muy sencillo de hacer, no es necesario ser muy mañoso, vamos a necesitar:

- papel decorado que nos guste (puede ser adhesivo o no)
- tijeras
- una libreta, agenda que nos nos guste su portada

Y ha quedado así de "bonita"!!






Este tipo de cambios se puede hacer con cualquier soporte, ya sean libretas, agendas, ..... y si queremos ir más allá incluso podemos crear nuestras propias libretas y encuadernarlas con un encuadernado japonés. 

Esta es la agenda que me tuneé el año pasado, utilizando una foto de Santorini. 


Un saludo




No hay comentarios: