domingo, 22 de diciembre de 2013

Desafío Craft Diciembre: Decorando el árbol de Navidad - Christmas Tree Ornaments DIY



Este mes el desafío craft del mes de diciembre está relacionado con la navidad, y más concretamente con la decoración del árbol de Navidad, así que como se proponía en el blog  La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas he estado haciendo adornos handmade para el árbol de navidad y aquí os dejo uno de ellos, muy sencillo pero que a mis peques les ha encantado.

Aquí tenemos el adorno el cual he sacado de Pinterest y os dejo el paso a paso en imágenes:


Una vez unidas las hemos ido moviendo hasta formar una especie de pelota, y nos ha quedado así de bonita ;)








Esta entrada participa en el desafío Craft de Diciembre  :)

Besos





20 comentarios:

Ade | About the nice things dijo...

Qué bonita! Y lo importante es que a los peques les encantara :-) Feliz Navidad!

Mar de fiesta dijo...

Que gracia, yo quería hacer este adorno!!!! Pero al final he optado por las galletas
Muy bonito
Feliz Navidad

Aureas Kitchen dijo...

Este adorno me parece super original y nunca sabía muy bien como hacerlo. Gracias

Saludos y Feliz Navidad

El Baúl de la Mary dijo...

genial! Felices fiestas

Berta dijo...

Me alegro que os guste!! Felices fiestas!!

cosasmonas dijo...

muy bonito el resultado,besos y felices fiestas!!!

Lashistoriasdemaría dijo...

Que chulada de bolas!!
Felices fiestas

La cajita de musica dijo...

Qué bonito! Le he visto por ahí en algún otro blog y la verdad es que queda muy resultón y vistoso!!

Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el 1 de enero en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) con un nuevo reto. Un besote!

Mi Cajita de Papel dijo...

Me encanta, ha quedado muy bonita. Y lo mejor de todo es que podemos hacerlo con los peques. Besos y Feliz Navidad!!

Monica Martinez dijo...

Me encanta, además se puede hacer con niños. Feliz Navidad!

terenya dijo...

está genial! Tengo que probar y hacer una!! :-)

Coleccionando Cosas Bonitas dijo...

me encanta! queda muy bonito y encima se pueden aprovehcar retales de papel! :)


Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

DARLINTONIA dijo...

Preciosas!!!

Victoria Herranz dijo...

Me encantan! Quedan unas bolas de lo más bonitas y originales!

Besos y Feliz Navidad!

bonico de corazón dijo...

Es muy bonito, y me gustan mucho los papeles que has elegido. Fácil y resultón. Feliz NAVIDAD.

Vanesa dijo...

Qué bonitos adornos!! Yo también pensé en hacer algo así porque creo que quedan muy bien ;)
El resultado me gusta mucho!!
Felices fiestas!!
Besos!

Sandra dijo...

¡Qué adornos tan bonitos!
Me parecen geniales para preparar con mi sobrina, así que este fin de semana nos pondremos a ello.

carri28 dijo...

Muy bonito y fácil de hacer me ha gustado mucho, feliz navidad.
Carolina

Carmen Alokawa dijo...

Que chuli!!!! Como a mi me gusta sencillo y molón...

SUSANA dijo...

¡Qué bonito y original!
Feliz Año
¡Besitos!