domingo, 22 de diciembre de 2013

Desafío Craft Diciembre: Decorando el árbol de Navidad - Christmas Tree Ornaments DIY



Este mes el desafío craft del mes de diciembre está relacionado con la navidad, y más concretamente con la decoración del árbol de Navidad, así que como se proponía en el blog  La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas he estado haciendo adornos handmade para el árbol de navidad y aquí os dejo uno de ellos, muy sencillo pero que a mis peques les ha encantado.

Aquí tenemos el adorno el cual he sacado de Pinterest y os dejo el paso a paso en imágenes:


Una vez unidas las hemos ido moviendo hasta formar una especie de pelota, y nos ha quedado así de bonita ;)








Esta entrada participa en el desafío Craft de Diciembre  :)

Besos





20 comentarios:

Ade | About the nice things dijo...

Qué bonita! Y lo importante es que a los peques les encantara :-) Feliz Navidad!

Mar de fiesta dijo...

Que gracia, yo quería hacer este adorno!!!! Pero al final he optado por las galletas
Muy bonito
Feliz Navidad

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Este adorno me parece super original y nunca sabía muy bien como hacerlo. Gracias

Saludos y Feliz Navidad

El Baúl de la Mary dijo...

genial! Felices fiestas

Berta dijo...

Me alegro que os guste!! Felices fiestas!!

cosasmonas dijo...

muy bonito el resultado,besos y felices fiestas!!!

Lashistoriasdemaría dijo...

Que chulada de bolas!!
Felices fiestas

Anónimo dijo...

Qué bonito! Le he visto por ahí en algún otro blog y la verdad es que queda muy resultón y vistoso!!

Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el 1 de enero en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) con un nuevo reto. Un besote!

Unknown dijo...

Me encanta, ha quedado muy bonita. Y lo mejor de todo es que podemos hacerlo con los peques. Besos y Feliz Navidad!!

Manualidades y tendencias dijo...

Me encanta, además se puede hacer con niños. Feliz Navidad!

Terenya dijo...

está genial! Tengo que probar y hacer una!! :-)

Anónimo dijo...

me encanta! queda muy bonito y encima se pueden aprovehcar retales de papel! :)


Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

DARLINTONIA dijo...

Preciosas!!!

Vic dijo...

Me encantan! Quedan unas bolas de lo más bonitas y originales!

Besos y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Es muy bonito, y me gustan mucho los papeles que has elegido. Fácil y resultón. Feliz NAVIDAD.

Vanesa dijo...

Qué bonitos adornos!! Yo también pensé en hacer algo así porque creo que quedan muy bien ;)
El resultado me gusta mucho!!
Felices fiestas!!
Besos!

Sandra dijo...

¡Qué adornos tan bonitos!
Me parecen geniales para preparar con mi sobrina, así que este fin de semana nos pondremos a ello.

Carol dijo...

Muy bonito y fácil de hacer me ha gustado mucho, feliz navidad.
Carolina

Carmen dijo...

Que chuli!!!! Como a mi me gusta sencillo y molón...

SUSANA dijo...

¡Qué bonito y original!
Feliz Año
¡Besitos!