lunes, 14 de abril de 2014

Motivo: Primera Comunión Triple




Con gran cargo de conciencia tengo el blog demasiado descuidad, se juntan los pedidos de señales y recordatorios que requieren su tiempo y la inminente comunión de mis pequeños, que en menos de un mes harán su Primera Comunión, y no es una comunión común, aunque ninguna lo es, todas son especiales para los padres, pero en mi caso es especial por partida no doble, sino triple, ya que mis mellizos y mi pequeña este 11 de mayo recibirán su Primera Comunión. 

Así que pido disculpas por no actualizar tanto como me gustaría, pero espero poder ir poco a poco teniendo más tiempo. Además, como estoy realizando muchas de las cosas de la comunión, en cuanto pase podré  compartirlas con vosotros. Y pronto os hablaré sobre la fotógrafa que he tenido la suerte de conocer y que haga el reportaje de fotos, porque tiene un algo especial, pero que muy especial.

Un beso


No hay comentarios: